Sanitizar con vapor mata virus, gérmenes y bacterias

 

La pandemia actual causada por el virus COVID-19 nos recuerda que mantener una higiene correcta es no solo prioridad sino que es obligatorio, ya no solo por nosotros mismos, sino por el impacto que tenemos sobre las demás personas.

 

Por supuesto hay que seguir las rutinas de aseo y seguridad recomendadas por la OMS y los organismos encargados de temas de salud en cada país, pero toda la responsabilidad recae sobre cada persona.Tener la casa limpia, no es lo mismo que tener la casa desinfectada. Lo que en realidad importa es que además de verse bien el espacio, todo esté libre de virus, gérmenes y bacterias.  Uno de los aliados para conseguirlo de forma rápida y duradera es el vapor.

 

El vapor elimina de superficies virus, bacterias y gérmenes hasta en el 99.99% y aparte de limpiar, desinfecta los tejidos y superficies, sanitizandolos, por lo que reduce el riesgo de contraer infecciones.

 

                                                                 

 

 

Limpiar con vapor respeta a las personas y al medio ambiente

 

Para obtener una higiene adecuada y efectiva en tu hogar utilizando el vapor como medio de limpieza no se necesitan limpiadores químicos ni detergentes, por lo que tiene nulo impacto ambiental. Además reduce considerablemente el consumo de agua.

 

A pesar de no necesitar nada más que agua, la fuerza del vapor penetra de una forma inigualable en las superficies, por lo que puede con la suciedad más incrustada y residuos secos.

 

Permite limpiar en cualquier superficie lavable tal como encimeras,  vidrios, alfombras, suelos de todo tipo incluyendo el parquet, colchones, estanterias, radiadores,  accesorios de baño, y  además desodoriza cualquier superficie de tela, manteniendo el ambiente fresco y agradable.

 

InnovaClean® proporciona un sistema de SANITIZACIÓN a través de vapor para asegurar una limpieza profunda en cualquier superficie sin dañarla. La fuerza del vapor a presión (10 bares) y a una temperatura de 180ºC, realiza un proceso de SANITIZACIÓN eliminando microorganismos.